Envíos

Para detalles de boda

Se procederá a la preparación de los pedidos tan pronto como recibamos el pago de los mismos, ya sea por transferencia bancaria o por bizum. El tiempo de preparación dependerá del almacén y de si los artículos necesitan personalización o no, siendo éste de entre 5 y 15 días hábiles (sábados, domingos y festivos, no incluidos). En plena temporada de bodas y comuniones es posible que los pedidos se retrasen algunos días más. 

Para el resto de artículos

Para los artículos que no estén en la categoría de detalles para eventos y así lo especifiquen, se procederá a realizar el envío tan pronto recibamos el pago. Una vez enviado, la entrega se hará entre uno y tres días laborables.

La empresa permanecerá cerrada por vacaciones del 15 al 31 de agosto, por lo que habrá que tener en cuenta que los pedidos que incluyan artículos de las categorías de detalles para eventos recibidos a partir del día 5 de agosto y durante ése tiempo, se comenzarán a tramitar a partir del día 1 de septiembre por orden de recibo. Para el resto de artículos se realizarán envíos hasta dos días laborables antes del día 15 de agosto. En caso de que algún artículo estuviese agotado, se lo comunicaremos con la mayor brevedad posible para que pueda sustituirlo por otro o cancelar el pedido, si así lo deseara, en cuyo caso le sería devuelto, inmediatamente, el total del importe pagado.

El envío será gratuito para pedidos superiores a 100€ (sólo península). Los gastos de envío para pedidos inferiores a 100€ tendrán un coste desde 6,50€ que se incluirá en la factura.

Devoluciones

No se admitirán devoluciones ni anulaciones de pedidos que lleven cualquier tipo de personalización o marcaje, bajo ningún concepto, desde el mismo momento en que entren en proceso de preparación. 

Para los artículos sin marcaje o personalización que se puedan devolver, la devolución conllevará unos gastos por parte del cliente que serán los de transporte del envío y los de la devolución. No se admitirá ninguna devolución de artículos que no estén en el embalaje tal y como se les envió y en perfecto estado. No se admitirán devoluciones que no se nos hayan comunicado y no hayan sido aprobadas con anterioridad por nuestra parte. En caso de admitir una devolución, examinaremos los artículos una vez que nos lleguen para comprobar que se encuentran en perfecto estado y tras las comprobaciones y ver que está todo bien, procederemos a la devolución del dinero pagado por el cliente descontando los gastos de envío. Los gastos de transporte de las devoluciones correrán a cargo del cliente. Si tras examinar los artículos, comprobamos que no están en perfecto estado tanto el artículo como los embalajes, éstos les serán devueltos al cliente a portes debidos y se rechazará la devolución.